28 de abril de 2014

Detalles originales: una mesa muy dulce

Mesa dulce, candy bar, dessert table... las habrás visto en baby shower, bautizos, comuniones, cumpleaños  y, como no, en bodas. Decoran, llenan de color y alegría cualquier fiesta, pero sobre todo son dulces, apetitosas, irresistibles, la pesadilla de cualquier diabético acelerado. No hay celebración hoy en día que se precie que no incluya una mesa dulce. Los diseños son sorprendentes y infinitos, los estilos variados y muy personalizables. Caramelos, gominolas, regalices, chicles, chocolates, bombones, galletas, cupcakes, donuts, palomitas, limonadas de color... fuentes de chocolate con brochetas de frutas,  incluso tartas de fondant. Una auténtica locura. Todos tus invitados encontrarán ese capricho que llevarse a la boca durante la fiesta de tu boda. Algunas pueden llegar a ser tan completas que pueden incluso sustituir la tradicional tarta de boda.

Una buena mesa dulce incluirá una decoración repleta de detalles que definirán el estilo elegido: rústico, romántico, shaby-chic, colorista, masculino... Carteles, pizarritas, etiquetas estilosas, elegantes recipientes de cristal, flores, objetos vintage...el resultado final será sorprendente y mágico. 

¿Cuales son los secretos de una bonita mesa dulce? No hay reglas establecidas, pero como normas básicas podemos enunciar, en primer lugar, una buena disposición de los dulces en diferentes niveles o alturas de modo que todos ellos luzcan y tengan su protagonismo. En segundo lugar, para diseñar la decoración, se impone centrarse en una paleta de colores definidos donde predominen dos colores a lo sumo. 

Aquí os dejamos unos ejemplos de nuestras mesas favoritas de diferentes estilos. Todas realmente Irresistibles. ¿Cual es la de tu boda?



mesa dulce rustica





































mesa dulce romantica






















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...