23 de diciembre de 2015

Rosa empolvado para una delicada boda primaveral

La boda de Silvia y Leo fue una boda íntima y muy cuidada en todos sus detalles. Una boda en plena primavera, repleta de flores en tonos pastel y llena de bonitos detalles en rosa empolvado.

Aunque la pareja ya convivía desde hacía seis años, o quizá por eso mismo, no dejaron al azar ni un detalle de su boda con el afán de obsequiar a su círculo íntimo con un fin de semana para no olvidar y con una boda distinta en Masía Durbá.

La pequeña hija de la pareja, Irene, eligió el color de la boda... rosa (no podía ser otro, es su color favorito). Así que donde hay capitán, no manda marinero; y sus deseos se hicieron realidad.

Para la ceremonia Silvia deseaba un vestido corto pero de novia y como no encontraba nada que le encajara, se lo hicieron a medida y según su idea. El resultado no puede ser más delicado, sencillo y elegante. Unos estilosos zapatos en tono nude completaron su look de novia. Leo estaba espectacular con su perfecto traje azul también a medida, sus tirantes y su boutonnière a juego con el ramo de Silvia. El color de su traje fue el secreto mejor guardado de la boda.

Para el banquete y aunque la boda era íntima, la pareja eligió un sofisticado menú boda cóctel que incluía una bonita mesa buffet de jamón ibérico, sabrosos quesos de la Sierra de Espadán y embutidos y cocas comarcales. Desde el principio tuvieron claro que la suya iba a ser una boda muy familiar y distendida pero que no iba a faltar de nada.

En cuanto a la decoración de la ceremonia, Segorflor, nuestra floristería de cabecera, nos obsequió con un bonito montaje rústico con balas de paja y un arcada de forja muy vintage. Todas las flores eran campestres y en delicados tonos rosáceos. Y un atardecer en Masía Durbá...de esos que encargamos especialmente cuando tenemos boda.

La zona de la fiesta en la piscina se completó con un photocall, decorado con un banner con los nombres de los novios y espectaculares rosetones de papel vintage. Barra libre y baile hasta la madrugada.

Los invitados comieron, bebieron, se bañaron, se alojaron en la masía... y aún hoy muchos recuerdan la boda de Silvia y Leo como la mejor boda a la que nunca asistieron.

Pero como siempre os dejamos con las fotos oficiales del enlace, las espléndidas imágenes de Galart Fotógrafos. Aunque vemos muchas bodas y fotos de la masía, estas nos han impactado especialmente. Quizá sea la luz de mayo. Juzgad vosotros mismos.




















































La boda de Silvia y Leo se celebró en mayo  de 2015.
Gracias por compartir este día con nosotros.
Os deseamos felicidad eterna.
Un fuerte abrazo de la familia de Masía Durbá.

Masía, entorno y restauración:  Masía Durbá
Decoración floral:  Segorflor
Fotografías: Galart Fotógrafos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...