19 de septiembre de 2016

Los novios opinan: Saray & Daniel




1.¿Por qué  motivo elegisteis Masía Durbá para vuestro enlace?
Yo quería casarse en una Masía con encanto, un lugar donde nos identificáramos los dos y cerca de Valencia y de Segorbe. Fue Dani quien encontró la masía y nos gusto mucho.


2.¿ Cual fue el momento más divertido del día? ¿Y el más emotivo?

Supongo que uno de los momentos divertidos fue cuando sonó una canción inesperada y todos los invitados comenzaron a bailar un poco descoordinados, fue genial!!! Y Por supuesto el más divertido de todos fue cuando a Dani lo tiraron a la piscina, un poco más y se van todos los invitados detrás… hasta la suegra!

Nos emocionaron mucho las palabras de la abuela de Dani durante la ceremonia y después hubo dos canciones que nos marcaron: a la entrada de la cena "Clocks" de Coldplay (aun se me pone el bello de punta al escucharla), fue un momento muy emocionante!!! y el baile de los novios "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos, que nos encanta y nos identifica mucho como pareja.

3. ¿Qué consejo les daríais a las futuras parejas que están pensando en casarse en cuanto a la organización y preparativos de una boda?

Sobre todo tranquilidad, hay tiempo para hacerlo todo!! Y dejaros aconsejar por el personal de Masía Durbá, te aconsejan muy bien y la verdad es que te dan todas las opciones que puedas imaginar! Yo estoy muy contenta de como salio todo, supieron captar nuestros gustos y estaba todo PERFECTO!

4. ¿Cómo resumiríais vuestra boda en la masía?

Fue espectacular!! cada detalle, cada instante, la organización, la comida deliciosa, los camareros superatentos y cordiales, la decoración…. absolutamente todo fue perfecto!!!! Es un día que sueñas y todo se hizo realidad! Nos casamos con la persona que mas queremos, rodeados de nuestra gente, en un lugar precioso… no se puede pedir mas! gracias a todo el equipo de la Masía Durbá por todo!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...