26 de septiembre de 2016

Una boda shabby-chic de cuento: Berto & Albina

Hoy os mostramos una boda estilo shabby-chic cuyas imágenes os van a enamorar.

¿Puede una madre de familia numerosa casarse con la misma ilusión que un veinteañera? ¡Por supuesto! Y más con la genética y la fuerza de una mujer como Albina.
Conocimos a Berto y Albina hace unos años. Son una pareja muy extrovertida y francamente agradable. Clientes de Masía Durbá desde hace años, nos visitan regularmente e incluso nos han acompañado en alguna que otra Nochevieja (donde hemos podido disfrutar con las dotes de cantante de Berto...) También hemos celebrado el nacimiento del hijo que tienen en común. Por ello, cuando nos anunciaron que se casaban y que el lugar elegido no era otro que Masía Durbá nos sentimos muy felices y tremendamente orgullosos. “Aquí nos sentimos como en casa“ fueron las palabras de Berto.

 ¡Así que manos a la obra! Elegir el estilo fue sencillo después de acudir a la Jornada de Puertas Abiertas para Novios que celebramos en abril y que sirvió de inspiración a nuestras parejas.

Para la ceremonia, celebrada en los jardines de la masía, Berto y Albina eligieron un espectacular montaje con unas puertas antiguas blancas y flores azules. Completaban la decoración decenas de jaulitas blancas que colgaban de las oliveras del jardín. Albina se enamoró de las mantelerías de La Guinda de tu Fiesta que pusieron el toque primaveral, fresco, romántico y campestre a las mesas del banquete. El estilo shabby-chic con tonos pasteles, turquesas y rosas, fue el elegido y para la ocasión se combinaron manteles lisos y estampados. 

Los  delicados detalles de la decoración y las flores corrieron a cargo de Segorflor, y la papelería de toda la boda (invitaciones, seatting-plan, minutas y meseros) fueron, como no, de La Tienda deOlivia, nuestros proveedores habituales. Todo lo necesario para ambientar una boda primaveral, relajada, delicada y ultrafemenina.

El resultado no puede ser más espectacular: una ceremonia de cuento, donde Albina apareció de repente como una hada, deslumbrando a todos con un ceñido y espectacular vestido de Atelier Pronovias, con una capa que la suave brisa agitaba al andar. Una imagen impactante que sin duda dejó a más de un invitado, y por supuesto al novio, boquiabierto. Y un banquete elegante, campestre y lleno de flores, donde nuestro Chef Santi Vives demostró una vez más su saber hacer con platos espectaculares como la ensalada de Bogavante crujiente, la Corvina Salvaje o el Solomillo al Foie. Y la tarta (divertidísima!) en equilibrio, de chocolate y recubierta de fondant, era una verdadera obra de ingeniería de Dolç i Més.

Posteriormente al banquete comenzó la fiesta que -como no podía ser de otro modo, dada la afición a la buena música de Berto- contó con un fantástico grupo de rock: Rots Remember Band. Los invitados lo dieron todo en la pista, y no digamos los novios... Y mientras tanto los niños asistentes a la boda disfrutaron como enanos de la piscina.

En fin, un día inolvidable inmortalizado por la cámara de Fran Barba
Fotos no, esto son verdaderas “fotazas” y si no juzgad vosotros mismos...















































































La boda de Albina y Berto se celebró en junio de 2016
Gracias por compartir con nosotros vuestra felicidad.


Entorno y Restauración: Masía Durbá
Fotografía: Fran Barba
Decoración floral: Segorflor
Mantelerías: La Guinda de tu fiesta
Tarta: Dolç i Més
Diseño gráfico y papeleria: La tienda de Olivia 
Vestido de la novia: Atelier Pronovias



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...