16 de enero de 2018

Ultraviolet: el color de las bodas 2018

Pantone ha hablado y este será el color de las bodas 2018: ULTRAVIOLET un color inspirado en la naturaleza, con fuerza, pasional, elegante, señorial y muy muy versatil.



  Y ahora vamos a hacer un poco de "spoiler" y  os vamos a adelantar algunas de las imágenes que seguro veremos a lo largo del año para que os sirvan de inspiración si es que deseáis incorporar este tono a vuestra boda en algún detalle o convertirlo en el absoluto protagonista.

Comencemos por el anillo de compromiso. ¿Qué os parecería un anillo de oro rosa con un a preciosa amatista? Original, elegante y con una piedra que simboliza la sabiduría de la mujer.



También nos parece una gran idea utilizar estos tonos en toda la papelería de la boda: invitaciones, tarjetas, minutas y sitting plan. 



¿Os atreveríais a utilizar ultraviolet en vuestro look nupcial? El cabello, la manicura o vustros zapatos son una opción a considerar si sois novias atrevidas. Y si no...que tal para las damas de honor?






En lo que a decoración floral se refiere este es el color de algunas de las flores más bonitas y románticas y lo encontraremos en hortensias, dalias, pensamientos,rosas, lilas, y como no violetas. Flores preciosas para decorar la ceremonia o para vuestro ramo o el boutonniere del novio.




Y no olvidemos la decoración de las mesas del banquete, puedes incorporar el color ultraviolet no solo en las flores que combinarán a las mil maravillas con las suculentas tan de moda este año, sino también en mantelerías, servilletas y cristalería.





Y por último si queréis suavizar un poco el conjunto no olvidéis que el tono ultraviolet combina a la perfección con el malva y el azul. El resultado es sencillamente espectacular, romántico y muy dulce.



Y hablando de dulce...no olvidéis que ultraviolet da mucho juego en postres, mesas de dulces y tarta de boda.



¿Qué opináis?
¿Os gusta el tono ULTRAVIOLET para una boda? 



Fotos vía Pinterest


   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...