19 de septiembre de 2016

Boda romántica y campestre: Saray&Daniel

Se conocieron esquiando en Javalambre. Él fue su monitor de snowboard; y siete años después Saray y Dani se comprometieron a seguir bajando juntos todas las pistas de la vida...las fáciles y las difíciles. Porque eso es el amor. Saray, una chica de ciudad, dejó todo y se dispuso a vivir su sueño con su chico, en Teruel, en un ambiente muy rural y muy distinto a lo que estaba acostumbrada.  

Saray y Daniel buscaban una masía a medio camino para celebrar su boda porque son unos enamorados de todo lo rústico,  y Dani nos encontró. Saray quería una boda alegre con sus flores favoritas, los girasoles, como protagonistas. Disfrutó como una niña con los preparativos, ya que Dani la dejó organizar todo a su gusto.  Él solo pidió una cosa: que en la mesa dulce no faltaran las maromas de cereza Fiesta! Y es que estos novios son una pareja de golosos!

Los novios y su familia se instalaron en Masía Durbá todo el fin de semana. Dispuestos a pasar unos días inolvidables y a afrontar la boda de forma relajada.

Lo único que no tuvieron que pensar fue quién sería el fotógrafo del enlace, ya que el hermano de Saray, Sergio López -fotógrafo profesional-, haría el reportaje. Creo que Sergio tuvo una gran responsabilidad. No debe ser fácil trabajar y asistir al mismo tiempo como invitado a la boda de tu hermana. Y captar con ese objetivo los momentos más emotivos del día, cuando a ti mismo se te hace un pequeño nudo en la garganta o los ojos se te nublan con dos inesperadas lágrimas de emoción, es todo un reto. El resultado: fotos espectaculares y originales donde la complicidad y buen rollo entre los hermanos es palpable.

El día de la boda Saray estaba radiante con su vestido. Las plumas del escote le daban un aire original y muy vintage. La falda, en cambio, hecha de retales de tul, resultaba desenfadada y divertida. El novio, Dani,  también estaba muy interesante con esa ruda barba y su pajarita. La ceremonia, muy sencilla y emotiva,  fue oficiada por la alcaldesa de Castellnovo y, personalmente, tengo que decir que las palabras de la abuela de Dani  nos emocionaron a todos los presentes. Que tu abuela intervenga en la ceremonia de tu boda no tiene precio y es un momento para recordar toda la vida.

Hubo fiesta y sorpresas, como cuando los invitados se levantaron a mitad del banquete y comenzaron a bailar algo descoordinados! Y como siempre en Masía Durbá...el novio terminó en la piscina...a altas horas de la madrugada.   
Una boda romántica, veraniega emotiva y muy alegre, como el amarillo de las flores que la decoraron: girasoles, gerberas, rosas... en un entorno único. Imágenes especiales las de esta boda,  para disfrutar.
Encontraréis el reportaje completo en:
http://sergiolopez.photo/portfolio/dani-saray-2/



























































Saray y Dani se casaron en septiembre de 2015.
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestro gran día.
Os deseamos todo lo mejor.


Masía, entorno y restauración: Masía Durbá
Decoración Floral: Segorflor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...